Stephania Sanquiz lanza su nuevo sencillo “Hojas Amarillas”, junto a Noemi Smorra            

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

La cantante venezolana Stephania Sanquiz, lanza su segundo sencillo promocional titulado “Hojas Amarillas”, la interprete es conocida por su versión en español del tema “Golden Leaves”, perteneciente a la cantante italiana Noemi Smorra quien lo lanzó en conjunto con la cantante rusa Lena Katina (ex-miembro del grupo t.A.T.u.) en el año 2015 y que estuvo varias semanas en los primeros lugares de varias listas en Europa.

El tema “Hojas Amarillas” fue compuesto por Fernando Alba y Kathleen Hagen, el mismo fue traducido al español por José Luque Ordóñez. Su sonido está orientado hacia la música alternativa y el pop rock. Este sencillo viene después de “Magia está aquí”, primer tema promocional de Stephania Sanquiz que tuvo buena receptividad en el público de toda latinoamérica y estados unidos.

Cabe destacar, que la intérprete en esta oportunidad se unió con Noemi Smorra y la compañía discográfica Maqueta Records, para presentar el videoclip del tema, el mismo fue filmado entre Los Ángeles y Roma, en el se puede observar a ambas cantantes en sus respectivas sesiones de grabación y en diferentes escenarios de estas dos ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *