Garbiñe Muguruza pasa a cuartos de final en el torneo de Stanford

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Después de vencer a la estadounidense Kayla Day

La venezolana Garbiñe Muguruza, quien desarrollo su carrera como tenista desde muy joven en España, se posiciona actualmente en el primer lugar del torneo femenino de Stanford, tras derrotar a la estadounidense Kayla Day. Logrando pasar a cuartos de final en donde se enfrentará a la croata Ana Konjuh, quinta sembrada, quien ganó a la rusa Natalia Vikhlyantseva por 7-5 y 6-4.

Cabe destacar, que en menos de una hora logro hacerse con el partido en dos sets (6-2 y 6-0). “Me sentí bien. He entrenado duro y estoy contenta del partido de hoy porque había jugado con ella un partido duro en Indian Wells y quise mejorar algunas cosas. Y contenta porque no es fácil regresar tras ganar un torneo. Tenía la experiencia de antes tras Roland Garros. Y olvidarte de lo que acaba de pasar, concentrarte en que es un torneo nuevo, un partido nuevo y empezar de cero. Así que estoy contenta que cayó de mi lado” declaró tras el partido.

Asimismo, Muguruza comenta que “Ganar Wimbledon me da confianza pero no lo hace más fácil. No cambia nada, tengo que salir ahí y ganar. Así que estoy pensando solo en que Stanford es mi meta y nada más. No estoy pensando en nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *