Alejandra Ghersi, se abre paso en el modelaje internacional

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

 

Muchas son las venezolanas que se destacan en el mundo del modelaje. Pero, sin duda alguna, Alejandra Ghersi es una de las más cotizadas en la actualidad, ya que es imagen de marcas internacionales tales como; Lovingtan y Body Blendz, de Australia; Daniel Wellington, Flat Tummy Tea y Origins, de Estados Unidos; y Bali Body, de Bali.

Asimismo, Alejandra recientemente, se alzó  con el galardón “Influencer del año” en los premios Platino Marketing 2017 y fue la protagonista del video de Alkilados Feat. Maluma, “Me gustas”.

Cabe destacar, que en los próximos meses, Ghersi se dedicará de lleno a la creación de contenido para su canal de Youtube. “Ya que como modelo me he encargado, a través de mis redes, a mostrar un estilo de vida saludable, profundizaré acerca de ello en mi canal. Podrán disfrutar de recetas, rutinas de ejercicios, recomendaciones gastronómicas. De igual forma, habrán Vlogs de los tras cámaras de las diferentes campañas publicitarias que hago por el mundo”, cuenta la ahora youtuber.

 

 

Sin embargo, la modelo señala que es fuera de Venezuela que ha logrado destacarse en infinidad de campañas publicitarias. “Mi internacionalización fue rápida e inesperada. Mi única intención era trabajar, y de un momento a otro, sin darme cuenta, mi trabajo me hizo salir del país”, explica. Por otra parte, Ghersi, comenta que llego a ser  conocida a nivel internacional por “Ser responsable, puntual, constante y disciplinada”.