Limpia tus riñones de manera natural

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Por Eylen Buenaño

 

Los riñones son el órgano principal del sistema urinario, se encargan de excretar sustancias a través de la orina y es el principal regulador del equilibrio interno del organismo. Por esta razón, es necesario limpiarlo regularmente de manera natural.

Es recomendable utilizar el método natural, antes de padecer un dolor en la parte baja de la espalda, o sufrir de cálculos renales, así cuidaras y prevendrás cualquier tipo de infección en tu organismo.

Existen proteínas ricas en calcio, y ácido úrico, las cuales favorecen la aparición de cálculos renales. Por ello es recomendable evitar el consumo excesivo de huevo, carne o pescado. Los dulces y el alcohol, son otros alimentos perjudiciales para los riñones, así como la sal, que no solo origina problemas de tensión, sino que genera toxicidad a la orina y es el destructor principal de este órgano.

Para ayudar a prevenir los daños que se pueden generar en los riñones, un buen ingrediente natural es el perejil, una planta herbácea rica en vitaminas A, B1, B2, C y D. Esta hierba es recomendada para hacer infusiones que sirvan para adelgazar el vientre, también funciona como un diurético para limpiar las toxinas del organismo. Es fácil de consumir ya que se puede utilizar en ensaladas, infusiones, como aderezo de alimentos y en bebidas energéticas.

Te mostraremos una receta muy sencilla para preparar una bebida simple que te hará eliminar todas las toxinas del cuerpo, solo debes seguir estos simples pasos:

  1. Lavar y cortar en trozos pequeños el perejil
  2. Luego hierve un litro de agua durante diez minutos.
  3. Agrega el perejil picado y deja reposar tapado hasta que enfrié

Consume un vaso diario de esta preparación durante una semana para limpiar tus riñones y poco a poco sentirás cómo tu cuerpo te da las gracias.