Extravagantes tratamientos de belleza

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Por Raxiels Galindo

 

**No importa que tan raras o asquerosas suenen estas mascarillas, las celebridades no conocen límites cuando se trata de preservar la belleza

 

     Algunas mujeres pueden prestarse a cualquier cosa con tal de mantener la belleza y la juventud, hasta llegar al punto de verse involucradas con excentricidades que cualquier persona en otras circunstancias no aceptaría de ninguna manera. Los cánones belleza que actualmente están estipulados por las estrellas son, en parte, muy difíciles de conseguir o se requiere de grandes sumas de dinero para someterse a tratamientos que posiblemente rayan en lo ridículo, ya sea por sus ingredientes o por la manera de aplicarlos, pero para quienes les rinden culto al rostro y al cuerpo saben que en temas de la belleza, todo vale.

Aquí, algunos ejemplos de tratamientos estéticos que por lo menos resaltan por ser llamativos.

*Máscaras congeladas: como estrategia para combatir el paso de los años, mujeres como la actriz Sienna Miller, prefieren someterse a procedimientos un poco dolorosos. La extraña experiencia es por demás intensa, ya que se utilizan máscaras de congelación en hielo que te hacen sentir como si tu cerebro se fuera a caer desde la parte superior de la cabeza. Sin embargo, para la actriz atravesar por esta experiencia vale la pena para lograr un rosto fresco y juvenil.

*Talones para ganar altura: existen personas que con tal de crecer algunos centímetros, son capaces de todo y se someten a inyecciones en sus talones. Se trata de prótesis en forma de almohadilla rellenas con materiales de larga duración o incluso permanentes. Estos procedimientos, además de extraños, resultan dolorosos y a largo plazo puede ser muy peligroso, pues demandan una readaptación de la postural natural.

*Excremento de ave: personalidades de la talla de Victoria Beckham, considerada por muchos como un icono de moda optan por este tipo de tratamientos para conservan la apariencia. Este en particular se caracteriza como  uno de los tratamientos de belleza más raros, las cremas limpiadoras a base de las heces del Ruiseñor musical prometen reducir la producción de arrugas, además de brindarle un lozano brillo al rostro.

*Sanguijuelas en la piel: Demi Moore es una de las famosas que se sometió a esta verdadera tortura para que su piel se viera radiante. El procedimiento consiste en dejar que estos anélidos succionen la sangre del paciente, con el fin de lograr un brillo externo especial. Sin embargo, lejos está la actriz de innovar con esta dolorosa práctica, que parece pertenecer a la antigüedad, más que a los tiempos que corren.

*Peces carnívoros exfoliantes: un tratamiento muy en boga entre las estrellas es la utilización de peces carnívoros para exfoliar los pies. Estos pequeños seres se dedican a ingerir las células muertas y a dejar la piel tan suave como la de un bebé.

*Veneno: cremas hechas a base de veneno de serpiente prometen dejar la piel suave e hidratada, además de reducir la cantidad de arrugas al bloquear los neurotransmisores que contraen los músculos del rostro.  Famosas como Gwyneth Paltrow eligen esta excéntrica alternativa, mientras que otras como Kate Middleton, optan por las mascarillas a base de veneno de abeja, el que aparte de estimular el metabolismo celular reduce la piel  rosácea.

Fotoleyenda:

… Mujeres de todas las edades se prestan a realizarse cualquier clase de tratamiento con tal de mantenerse bellas y jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *