Daniel Elbittar: “Orgulloso de actuar en mi país”

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Luego de años en el extranjero se reencuentra con el público venezolano

Nació el 30 de abril de 1979

Es: Caracas

Signo: tauro

Le encantan: Las cachapas con queso

Disfruta de la música romántica, “soy baladista de Naturaleza”

No se cansa de ver: “La vida es bella”

Su color de Preferido Es El Negro

Síguelo: @danielelbittar en Twitter e Instagram

 

 

Por Crizeyda Silva

Foto: Cortesía Venevisión

Se encontraba en aeropuerto de la ONU, una de Pocos Minutos de Tomar ONU vuelo al Extranjero CUANDO conversamos con Daniel Elbittar, uno de los Actores Jóvenes Más Prominentes de Venezuela Y Que ACTUALMENTE interpretación el rol protagónico de la telenovela estelar de Venevisión “Entre tu amor y mi amor “. La Carrera de Este artista INICIO Hace Más De los quince años Pasando por la Actuación en telenovelas y seriados en Radio Caracas Televisión y Venevisión, por el modelaje y por el canto, Uña de Sus Grandes pasiones.

 

Daniel se emociona al contarnos Lo Que SIGNIFICA Para El Haber Realizado finalmente un protagónico en su natal Venezuela, pues CUANDO HABIA Llegado su oportunidad de encabezar el elenco de Como galán en la telenovela de RCTV “Camaleona” en 2007, el canal del veterano salio del aire por decreto Dejando Gubernamental, por El Momento, suspendido en el aire El Sueño of this apuesto caraqueño. ENTONCES decidio buscar Oportunidades Más Allá de Estas fronteras. Las Encontró. Primero en Telemundo Donde Participó en algunos adj unitarios y LUEGO en Tv Azteca Donde obtuvó “Vidas robadas” el antagónico de en 2012, en Mexico tambien FUE reconocido Por Los 14 Años de Trayectoria plasmando SUS Manos En El Paseo de las Estrellas.

 

Dos Años Después Realizo su imprimación protagónico en “Siempre tuya Acapulco” also in Tv Azteca Junto a Melissa Barrera, Una romántica telenovela en La que: Además de encarnar un Diego Rivas Santander, El Venezolano interpretó el tema musical “Quiero Decirte”. Para Daniel Elbittar FUE este, LUEGO from, Un gran paso en su carrera, Asi AÚN su Participación en la Producción de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” repre ONU anhelo Cumplido pues con this se ConCreta la transmisión De Una telenovela nacional en la Que es protagonista.

 

“Para mi it honor de la ONU Regresar una Venezuela LUEGO de tantos años Trabajando en México y los Estados Unidos, Es Un orgullo pues regreso párr Una gran producción f Como, a las Que estabamos acostumbrados Y Que Tenia Tiempo Que No se realizaba, Para Mí Tener La Oportunidad Una de Trabajar en Realización of this magnitud en La que se sample Lo Más Bonito de Venezuela es el honor de la ONU, estoy súper contento y agradecido con Todos Quienes formaron parte of this telenovela “, aseveró.

 

“Yo protagonicé La serie juvenil Llamada” La calle de los sueños “, LUEGO vino” Camaleona “, Que Fue Realmente Mi primera telenovela estelar de Como protagonista de Pero en solitario se transmitió ALGUNAS Semanas ya Que justo en ESE Momento Cerraron RCTV”, Recuerda el Esposo de La también actriz Sabrina Seara.

 

¿Qué es Lo Que llamo ma Atención párrafo Interpretar un Alejandro Monserrat ?

-Mas Que El personaje me llamo La atención La Historia, Primero Porque se trataba de la ONU original, guión, sin Era Un “refrito”, ACTUALMENTE las Empresas no se arriesgan y Mucho se van por lo Seguro. : Además de eso la forma en Que Fue Escrita, Aun Cuando Se Trata de Una historia de amor tradicional, las Escenas Cortas hijo, Muchísimas Pasan Cosas, heno melodrama Pero this Presente La Comedia, La Accion, es Bastante divertida.

 

Destaca el Elbittar Atractivo visual Presente en “Entre tu amor y mi amor”, pues gran parte del material de FUE grabado en exteriores ¿Mostrando hermosos paisajes del País Como Margarita, Ranchos de Chana, Coche, Mérida y Caracas. El agente también luce su talento musical al Interpretar el tema principal “Y estoy vivo”, Sobre SUS Proyectos musicales Comenta Que próximamente Dara noticias.

 

Ya un punto de Finalizar, La Historia Escrita por Carlos Pérez y Dirigida por Judith Delgado, Dayan Coronado y Edgar Liendo, Muestra personajes Bastante DIVERSOS en su psicología, aderezados por la frescura del contexto de Como El Hecho De que personajes de los muchos hijo andinos Y Se Muestra Mucho of this peculiar gentilicio de Nuestro País, Enmarcado en las bellezas naturales y Escenas Cargadas de Acción.

 

¿Como fue tu Trabajo con Rosmeri Marval, Una actriz Bastante joven Y Que Realiza su imprimación protagónico?

-¡Increíble !, Rosmeri -Sol Buendía en la trama- es una mujer súper talentosa, disciplinada, muy entregada y Trabajo Dedicada a su, con mucha hambre de triunfar, de Tener Éxito, y Tener una pareja con la ESA Motivación es muy bueno Porque también das lo mejor de ti, HICIMOS muy buena química, se que a la gente le gustó la Pareja Porque considero Que Trabajamos muy bien juntos.

 

La industria de la televisión atraviesa Un momento muy difícil adj, Al Igual Que El País, el Muchos artistas de han Tenido Que marcharse para Trabajar Poder, ¿que piensas al RESPECTO?

-Cada Experiencia es personal, Definitivamente this Llega telenovela en Un momento decisivo Para El País, en mi Caso ES Una Oportunidad párr Tener Presente Más Que Nunca de Donde Vengo, yo me hice artista Aquí en Venezuela, es Una forma de Regresar, pues me Quede con ganas de Que la gente apreciara mi trabajo en horario estelar Como protagonista.

 

Yo creo que CUANDO Apuestas por El País, Más CUANDO ESTAMOS Pasando Por una Etapa tan difícil adj, Tener La Oportunidad de entretener a la gente es algo muy Valioso; A mi me Hace Sentir muy contento, Orgulloso. : Además pienso Que No Es Nada Más por La Situacion Nuestra Sino Que es algo general, de la Industria, por example el Internet ha afectado a la Bastante Televisión Por Lo Que progresivamente DEBEMOS Actualizar el género.

 

Daniel Elbittar SE Encuentra En un hermoso Momento profesional y, dados Estar muy feliz por La Oportunidad de Ser papá Por Primera Vez, “con mucha ilusión esperando un this niña o niño, QUE SEA Lo Que Dios Quiera Y Que Sabrina del tenga Saludable embarazo ONU personales “, se considera un hombre Bastante familiar, muy unido a su padre, una Madre Do, un su hermano ya SUS dos hermanas; ÉL Coloca en el amor y la disciplina para lograr v La base de TODO Cuanto se proponga, “con mucho Trabajo y paciencia”, Recalca.

De Mientras Terminales de conversar con Nosotros y Aguarda para abordar su avión, VARIAS Personas le solicitan fotografias, los Atiende amablemente y se despide con Una Reflexión Sobre el delicado Momento por El que atraviesa El País.

 

“Lo Más Importante Es La unión de Todos los venezolanos, de Podemos de Juntos Sacar El País adelante, una base de Esfuerzo, Trabajo y disciplina, DEBEMOS SEMBRAR El amor en TODOS Los Corazones Y mantener La Esperanza De Que Saldremos estafadores Bien de ESTO, PUES ES Lo Último Que se pierde, por Esa Razón yo Regrese a mi País y quise Estar con mi gente en estos momentos “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *