24 quilates para estimular tu belleza

Comparte en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

**Inspirada en las noche de mascara de oro usada por Cleopatra.

La terapia de oro es una nueva tendencia que celebridades como Cameron Diaz, Nicole Kidman y  Bar Rafieli han probado como novedad en el cuidado estético.  La sesión completa tiene un precio alrededor de los 6.800$  y muchos centros de estética ofrecen este lujoso servicio que promete devolver la luminosidad al rostro y cuerpo, retrasar el envejecimiento, oxigenar, hidratar, tonificar, mejorar la circulación sanguínea, eliminar o prevenir manchas  y aumentar las defensas en la piel.

Lo que hace efectivo esta terapia es el hecho de distribuir, en pequeñas partículas 24 quilates, con el propósito de que la piel absorba las propiedades enriquecedoras del oro. Ésta terapia puede presentarse de dos maneras, mediante  la lámina de oro para el tratamiento con mascarilla facial ó el mismo metal en polvo para cubrir el cuerpo entero; lo importante antes de aplicar este apreciado recurso, es eliminar las células muertas para abrir los poros entre masajes y vapor preparando así la piel para que ésta aspire durante  30 a 110 minutos, según la terapia, las bondades que ofrece el oro.

Este peculiar recurso estético se originó como alternativa de la medicina oriental, y se empezó a globalizar en países como Emiratos Árabes Unidos y su capital Dubái, España y sus islas Baleares (Ibiza), quienes han sido los primeros en la lista para ofrecer este servicio.  Hoy en día cuando el precio del oro sigue en descenso, ya no sólo podemos imaginar que las joyas elaboradas de este metal puedan ayudar a nuestra belleza.

Por Jessyca Cárdenas